El impulso perfecto para Dani Parejo

El capitán del Valencia no ha comenzado la temporada del todo bien, el regreso de Luis Enrique a España es una nueva motivación para que recupere su mejor nivel

Jose Hernández | 21 NOV. 2019 | 08:00
Parejo

Los acontecimientos que se han desencadenado en la selección española han sorprendido, el regreso de Luis Enrique no era esperado pero cambia por completo el panorama futbolístico nacional. No será hasta dentro de unos meses cuando el asturiano ofrezca su primera convocatoria, pero sin duda, Dani Parejo es uno de los jugadores que está en el punto de mira y podría volver a tener una oportunidad con España. La profesionalidad del madrileño está fuera de toda duda, aunque jugar un gran campeonato siempre es una ilusión, Parejo es de esos jugadores que se deja todo en el campo aunque las cosas no salgan. Pero inconscientemente, el hecho de poder volver a ser internacionalidad es otra razón de peso que ayudará a que el capitán se centre en ofrecer su mejor versión. Sabe que con trabajo los premios llegarán tanto en el Valencia como a nivel personal en la selección. Luis Enrique lo sabe y siempre confió en él, y para Celades es una de las referencias del vestuario.

Cuando Parejo está bien el Valencia es otro, su manera de liderar el equipo y manejar el ritmo de los partidos le convierten en un futbolista diferente. Eso sí, sus desconexiones cuestan demasiado caras al equipo. Como se ha podido comprobar hasta el momento, Parejo está lejos del nivel ofrecido la pasada campaña, pero en las últimas semanas ha enderezado el camino y está en una buena línea. Si vuelve por sus fueros será muy complicado que se quede sin sitio en la nueva España de Luis Enrique.