Guerra (de informaciones e intenciones) por la renovación de Garay con el Valencia

Se daba por hecha la oferta del club para seguir, aunque parece que aún no está hecha, que no hay prisa por ninguna de las dos partes... y que nadie sabe qué va a pasar

Toni Hernández | 21 NOV. 2019 | 14:44
Ezequiel Garay

Guerra de informaciones y de intenciones en torno a la renovación de Ezequiel Garay por el Valencia. Hace apenas 48 horas se daba por sentado que el club había puesto encima de la mesa una oferta al central argentino para seguir, y que éste parecía bastante decidido a hacerlo. Ahora, lo último que sabemos es que esa oferta no parece existir, que no hay prisa, y que incluso ambas partes tampoco parecen especialmente entusiasmadas con poder llevar a buen puerto esa negociación. ¿Quién dice la verdad? ¿Quién no? Y sobre todo, ¿por qué? Sólo el Valencia y el jugador pueden decirlo, es evidente. Aunque también está claro que alguien no está diciendo toda la verdad en este asunto.

El jugador es titular indiscutible con Albert Celades y está rindiendo a un nivel correcto, sin alardes, pero cumpliendo. Su nivel es mucho más alto, pero todos sabemos que Garay da ese extra cuando llega la hora de la verdad, y que el resto del año le cuesta bastante más. Nadie sabe ahora mismo cómo va a acabar este tema, pero todos tienen en la cabeza la misma fecha: 1 de enero de 2020. Ese día tiene que estar todo resuelto en un sentido o en otro.