Lista de convocados de Celades para el Betis - Valencia: vuelve Carlos Soler

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la tercera victoria liguera consecutiva

Toni Hernández | 22 NOV. 2019 | 13:07
Carlos Soler

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la tercera victoria consecutiva en Liga, este sábado y desde las 16 horas, contra el Real Betis en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. Una citación que sigue marcada por las bajas, aunque en esta oportunidad también por los futbolistas que vuelven, que no todo siempre van a ser malas noticias. No le da de todos modos ni para pensar en reservar teniendo en cuenta el partido de la semana que viene contra el Chelsea, y eso es hasta casi bueno. La lista de 18 convocados la forman los siguientes jugadores: Jasper Cillessen, Jaume Doménech, Correia, Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Javi Jiménez, Jaume Costa, José Luis Gayà, Dani Parejo, Ferran Torres, Carlos Soler, Esquerdo, Kang in Lee, Manu Vallejo, Kevin Gameiro, Rodrigo Moreno y Maxi Gómez.

El equipo está ahora mismo en el mejor momento de la temporada, y eso, teniendo en cuenta todo lo que llevamos, es una grandísima noticia. Tiene el handicap de las bajas, especialmente en puestos como el de medio centro defensivo o el de extremo izquierdo, pero Celades cuenta con alternativas que pasan incluso por poder cambiar el sistema, algo que no debe sorprender tampoco a nadie. Y sobre todo hay que pensar que la mejor forma de preparar el gran duelo en Mestalla de Champions League del miércoles es poniéndose más arriba si cabe en la tabla, porque cuando se coge la inercia de ganar partidos es cuando los equipos toman su particular velocidad de crucero. Mucho más que 3 puntos en juego en el ya legendario Villamarín.