Carlos Soler, de esperanza del Valencia a imprescindible

La evolución de Carlos Soler en solo dos años ha sido evidente, con Marcelino aprendió otras facetas del juego que le convierten en un futbolista diferencial

Jose Hernández | 20 NOV. 2019 | 07:52
Carlos Soler

El Valencia se ha puesto manos a la obra para renovar a uno de sus puntales, Carlos Soler. Es una gran noticia para el valencianismo y que salvo sorpresa terminará con final feliz para todas las partes. De esta forma el club se asegurará la continuidad de un futbolista al que todavía le resta mucho margen de mejora pero que en solo tres temporadas ha pasado de gran esperanza de la cantera a jugador franquicia. El deseo de Soler es el de continuar muchos años en el equipo, por eso no tiene intención de escuchar ofertas de otros clubes. Pero, ¿qué aporta Soler al equipo?

Lo principal es que en las dos últimas campañas Soler ha mejorado. Es un jugador muy polivalente y en este aspecto es necesario citar el importante papel que ha jugado Marcelino. No fue fácil para el futbolista valenciano adaptarse a la rigidez táctica del asturiano,sobre todo porque fue en banda donde tuvo que aprender nuevas facetas del juego. El tiempo terminó dando la razón a Marcelino y no cabe duda de que Soler respondió con actitud. Ahora está por ver el uso que hace Celades del futbolista, con la tranquilidad de un contrato a largo plazo Carlos Soler lo tiene todo para triunfar.