La renovación de Carlos Soler por el Valencia

Su agente, Javi Cordón de la empresa Promosport, ya se ha reunido con el club, y la voluntad de todos es ampliar el contrato

Toni Hernández | 19 NOV. 2019 | 15:16
Carlos Soler

Carlos Soler y el Valencia ya están hablando para cerrar su renovación. Y es que el canterano termina contrato el 30 de junio de 2021, es decir, dentro de año y medio, y no se quiere llegar ni al mes de enero con este asunto pendiente. A Soler lo quiere media Europa, aunque algún lumbreras de estos lares diga que es un jugador sobrevalorado, porque hay muy pocos futbolistas que sean capaces de hacer lo que él en un campo, en distintas partes del terreno de juego, y con su efectividad y calidad en todas ellas. Y no todos tienen además 22 años, otro activo fundamental. Aunque el Valencia tiene algo que los demás jamás podrán tener: es el equipo de su vida y donde quiere estar.

Javi Cordón, de la agencia Promosport, que es su representante y tiene una relación personal con el futbolista que les hace ser uña y carne, se ha reunido con el club para empezar a trabajar la opción de ampliar ese contrato, mejorando las cifras que existen en él, tanto a nivel de salario como de cláusula. Y todo parece indicar, aunque nadie dice que vaya a ser un paseo y que las partes vayan a transigir con todo a la primera, que acabará bien. Un movimiento que el Valencia no puede dejar de hacer.