"Garay no va a renovar con el Valencia porque Peter Lim es un rencoroso que no perdona que le contradigan"

Nadie sabe cómo va a terminar el asunto del central argentino, pero si finalmente amplía su contrato, alguno se tendría que tapar un poco

Toni Hernández | 19 NOV. 2019 | 07:30
Peter Lim

"Garay no va a renovar con el Valenca porque Peter Lim es un rencoroso que no perdona que le contradigan”. Pues como el central argentino acabe ampliando su contrato, y parece que todo lleva buen camino y se podría anunciar en breve, algunos se tendrían que tapar un poco. Que no lo harán, también lo sé. Y lo digo porque al final hemos hecho una serie de juicios de valor que van más allá de los análisis deportivos o empresariales, y entran en el terreno de lo personal, de una inquina que le podríamos tener a un tipo que ha hecho daño a nuestra familia, pero no a alguien que ni conocemos ni hemos hablado con él en nuestra vida. Iban a pasar a muchas cosas con la marcha de Marcelino, todas malas, y de momento, no ha pasado ninguna, y es bueno, dicho sea por otro lado.

Con el despido del técnico asturiano, que se lo buscó por más éxito que hubiera tenido los dos años anteriores, muchos quisieron dibujar aquí una especie de Apocalipsis con el que todo se iba a desmoronar, los jugadores iba a pedir marcharse en fila, no se iba a ganar partido, el destino era bajar a Segunda… y por supuesto, Peter Lim iba a purgar a todos los que había dado su apoyo a Marcelino el día de su marcha. Garay entre ellos, claro. Repito, como el argentino amplíe su contrato, toda esa teoría del caos empezará a tener muchas lagunas, si es que no las tenía ya… aunque se buscarán otros caminos para la campaña, que el relato debe continuar.