¿Una "bombazo" del Valencia para el día de la Junta de Accionistas?

Según cuenta el compañero del Diario AS Conrado Valle, Anil Murthy quiere tener algo importante que comunicar el próximo 13 de diciembre

Toni Hernández | 19 NOV. 2019 | 14:00
Anil Murthy

El Valencia quiere anunciar un bombazo antes de la Junta de Accionistas del próximo 13 de diciembre. Eso es al menos lo que cuenta el compañero del Diario AS Conrado Valle, y ciertamente encaja con los movimientos que lleva haciendo el club en las últimas semanas. Dejando a un lado que la gran noticia sería la venta de Mestalla, y que eso estaría por encima de cualquier otra cosa, como no depende sólo del club, la cuestión deportiva también está encima de la mesa con mucha fuerza. Y tal y como recoge esta misma información, tiene 3 nombres propios: Carlos Soler, Ferran Torres y Kang in Lee. Los dos primeros acaban contrato en 2021, y el surcoreano en 2022.

Peter Lim dio el OK hace unos días a que se cerraran estos 3 nuevos contratos, así como el de Ezequiel Garay, que tendría otro tratamiento distinto al de los futbolistas jóvenes y formados en casa. Si el Valencia fuera capaz de llegar a esa Junta, que va a ser complicada, con estos deberes hechos, está claro que el nivel de dureza no iba a bajar, porque ya está establecido, pero los argumentos para poder rebatirla sí. Queda menos de un mes para esa fecha clave.