El Valencia reactiva la renovación de Ezequiel Garay

Según informa la Cadena SER, la opción de que el argentino termine ampliando su contrato vuelve a ser una posiblidade muy real

Toni Hernández | 18 NOV. 2019 | 15:30
Ezequiel Garay

El Valencia ha puesto de nuevo en marcha la renovación de Ezequiel Garay. Al menos eso es lo que cuenta la Cadena SER, y según se ha podido ir confirmado, la información es bastante buena. Se está además muy cerca, tal y como todo apuntaba hace apenas unos meses, y en principio no tendría que haber problemas para que el central argentino ampliara su contrato hasta el año 2022, es decir, dos más. Esto era lo que estaba hablado en su día y lo que se suponía que se terminaría firmando antes incluso de que comenzara la Liga. Pero el verano fue convulso, pasaron demasiadas cosas, y parecía que este asunto estaba en un punto muerto y ahí se podía quedar hasta el 30 de junio, con el fin de actual contrato.

El jugador quería quedarse, al menos hasta el pasado mes de julio y tanto él como su familia se encuentran aquí como en su propia casa. Con 33 años cumplidos el pasado 10 de octubre, puede ser el último gran contrato de la carrera de Garay, al menos siendo parte importante de un gran club. Y es que uno, si repasa su carrera deportiva, se encuentra que donde más y mejor ha rendido es aquí. Veremos cómo acaba todo, pero ahora apunta que puede terminar con una renovación que debía estar hecha ya.