¿El momento de Rodrigo Moreno?

Se ha hablado más de él por cuestiones extradeportivas que por buenas actuaciones en el campo, llegan partidos importantes en los que debe destacar

Jose Hernández | 18 NOV. 2019 | 08:00
Rodrigo Moreno

Los rumores sobre una posible venta de Rodrigo Moreno no se apagaron tras el verano, el futbolista fue el gran protagonista de un culebrón en el que pocas cosas quedaron claras. Al igual que sucedió el año pasado, su posible salida ha terminando descentrando al futbolista y está claro que los primeros meses de competición no han sido buenos. Rodrigo sigue siendo un jugador importante en este Valencia y Celades es consciente de ello. Su aportación en el campo es decisiva en el juego de ataque pero es una realidad que tiene que dar más en el apartado goleador, sus cifras son malas y el Valencia necesita al Rodrigo de la última parte de la pasada campaña. Es un jugador que se encuentra en el mejor momento de su carrera y tiene los galones y la experiencia suficiente como para liderar al equipo.

El Valencia se juega gran parte de sus opciones en La Liga y la Champions en las próximas semanas. Se avecinan citas importantes y una auténtica final ante el Chelsea, en caso de ganar a los ingleses el Valencia volverá a los octavos de final. Rodrigo Moreno ya marcó la diferencia en Stamford Bridge y queda claro que tiene que ser uno de los futbolistas que tire del carro en este duelo. Su arranque no ha sido bueno pero los grandes jugadores deben aparecer en los momentos importantes, la afición espera ver la mejor versión del delantero y dejar atrás las especulaciones que no le están permitiendo rendir con regularidad.