Albert Celades, el entrenador del Valencia para la temporada 20/21

El actual técnico del equipo seguirá el curso que viene si no se sobreviene una dabacle que nadie espera con el nivel que se está dando

Toni Hernández | 18 NOV. 2019 | 07:30
Albert Celades

El Valencia ya ha elegido entrenador para la temporada 20/21, y si no hay ninguna novedad, que no sería deseable, su nombre es Albert Celades. Ya no es que tenga contrato hasta esa fecha, todos sabemos que en el mundo del fútbol eso sólo sirve para saber hasta qué fecha tienen que pagarte en caso de que te echen, sino que en la entidad hay confianza en su trabajo, así como dentro de la plantilla, donde si bien tuvo una bienvenida complicada, por la gran relación que había con Marcelino, ahora podemos decir que se cree en lo que quiere hacer, aunque está claro que haya mucho margen de mejora hasta alcanzar o aproximarse a la excelencia, que es lo que todo el mundo busca. Pero que Celades sea el técnico elegido tiene más mensajes.

La política deportiva de la entidad, respecto a fichajes y traspasos, va a tener que contar con al menos la voz del técnico, que también tiene sus ideas y sus planteamientos, y hay jugadores que le gustan más y otros que le gustan menos, o simplemente que se adaptan en mayor o medida a su patrón de juego, al que quiere ir implantando con el paso de los meses. Por lo tanto, ya hay una parte de la estructura de trabajo hecha y en marcha, y si hay continuidad en la idea de Celades, al que ojalá y los resultados sigan reforzando cada semana, está claro que habrá que prestarle atención en este punto. Y mucha, ya que en sus manos estará el destino deportivo del club en el corto plazo de tiempo.