La inauguración del Nuevo Mestalla debe ser la gran prioridad del Valencia

El club tiene muy claro que gran parte del futuro pasa por remetar esta obra, por todo lo que conlleva, y se está actuando en consecuencia

Toni Hernández | 16 NOV. 2019 | 23:00
Nuevo Mestalla

La inauguración del Nuevo Mestalla debe ser la gran prioridad del Valencia, y es en lo que tiene que trabajar el club por encima de todo. Según hemos sabido en los últimos días, el futuro coliseo es una de las piezas básicas sobre las que se sustenta el plan para toda una década que ha establecido Meriton, y por lo tanto, que termine en buen puerto es ahora mismo más básico que nunca. Hay que vender el actual estadio y hay que darle vida al nuevo, aunque algunos estén deseando que todo se venga abajo y sea un completo fracaso. Valencianistas se hacen llamar algunos, que cuando interesa son asépticos y cuando no, “som de sentimient”, una doble cara demasiado habitual.

Como decimos, en ese plan para la próxima década, el traslado al futuro estadio está contemplado como piedra angular del crecimiento social y económico, porque el Nuevo Mestalla será uno de los grandes motores económicos de la entidad en todos los sentidos. Se han generado muchas dudas en torno a este asunto, incluso hubo un encendido debate sobre si realmente esta firmado o no que Lim tuviera que terminarlo, pero como vemos, aquí simplemente se impone el sentido común. Hay que terminarlo para que el Valencia pueda ser más grande, así de fácil.