Los fichajes que debe cerrar Peter Lim para el Valencia

Lo que al final se le ponga encima de la mesa al dueño será sobre lo que tome las decisiones, es decir, lo mismo que pasaba hasta ahora

Toni Hernández | 16 NOV. 2019 | 23:00
Peter Lim

Los fichajes que debe cerrar Peter Lim para el Valencia… un buen tema de conversación, que seguro que les encanta a todos aquellos que se quejan porque hablo bastante de Lim y de los fichajes. Total, uno es el dueño del club y de quien depende todo lo que pasa aquí (reconocido de forma pública por el mismísimo Mateu Alemany), y los que deben venir son el punto diferencial que tiene que hacer mejor al equipo. Que en invierno va a haber cambios es algo obvio. Primero porque cuando los lesionados estén listos, la mayoría, todos no caben en esta plantilla. Y segundo, porque en algún puesto concreto, en función de lo que quiere hacer Celades, es posible que falte algún futbolista.

Y volvemos al punto de partida, bastándonos en las palabras del ya ex director general del club: “el que tiene la última palabra sobre todo es Peter”. Hay un departamento técnico que debe elaborar un informe de la plantilla, y de eso se supone que deben ocuparse Albert Celades y Jorge López, no hay duda sobre ello. ¿Vendrá un director deportivo? En el corto plazo, es decir, para enero, no parece probable, con lo que seguimos hablando de lo mismo. Ese informe tendrá que ir a Singapur, y lo llevará presumiblemente Anil Murthy, que es posible que participe en su confección. Y de lo que el presidente le diga a Peter Lim saldrán los refuerzos. ¿Más o menos ortodoxo? Simplemente igual que estaba pasando hasta ahora.