La renovación de un futbolista importante en el Valencia

El club amplía el contrato de Jaume Doménech hasta 2023, y deja claro es un tipo básico para los planes deportivos de la entidad

Toni Hernández | 14 NOV. 2019 | 11:24
Jaume Domènech

El Valencia ha cerrado una renovación muy importante con la que manda un claro mensaje. Jaume Doménech amplía su contrato con la entidad de Mestalla hasta el año 2023, y tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Este último aspecto no es importante, ni su salario tampoco, que no será ni mucho menos de los más altos, sino que el hecho de que un portero que no ha gozado nunca del cartel de titular en estos años alargue su estancia en el club, significa muchas cosas. Primero la del compromiso con una entidad, porque Jaume podría ser titular en muchos sitios, pero quiere estar aquí. Y segundo la confianza del Valencia en él, por encima incluso de sus capacidades como portero, que han tenido en cuenta todos los entrenadores que ha tenido. Y alguien que ya es historia, porque su imagen en Sevilla, subido al larguero, con la Copa en las manos, es icónica. A nivel personal, y esto es una licencia que me permito, no me puede sentir más orgulloso de un chaval que se ha ganado todo con humildad y con mucho trabajo. Com m’alegre amic!

Comunicado oficial

El Valencia Club de Fútbol ha cerrado un acuerdo con el guardameta Jaume Doménech para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2023, con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.