Gameiro, compromiso y calidad en la delantera del Valencia

El francés volvió a revolucionar el partido el pasado sábado, a pesar de las lesiones Gameiro conserva su instinto y el compromiso con el equipo es total

Jose Hernández | 11 NOV. 2019 | 08:00
Gameiro

El Valencia tiene un problema grave con las lesiones, la plaga ha dejado al equipo muy tocado y Celades espera recuperar algún efectivo en el presente parón de selecciones. La carga de partidos para unos, y el cambio de preparación para otros centran el debate, pero las razones de tanta lesión no están claras. No obstante, existen jugadores que han ganado mucho peso en los últimos meses y cuyo trabajo está siendo visible en el campo, Gameiro ha sido otro de los futbolistas afectados por las lesiones, pero en su regreso al equipo ha demostrado que tiene condiciones diferenciales. Nadie posee una velocidad tan endiablada, y por supuesto, su talento dentro del área está fuera de toda duda. En El Sadar fabricó el gol del Valencia asistiendo a Rodrigo, y el pasado sábado fue un quebradero de cabeza para la defensa granadina cuando el partido entraba en sus minutos decisivos.

A pesar de las dudas que generó en su día y el alto precio de su contratación, se puede decir que Kevin Gameiro fue un gran fichaje. Es uno de los jugadores de la plantilla con mayor experiencia, algo que se ha notado en encuentros decisivos como la final de copa. Esta campaña el francés ha mantenido el nivel con el que finalizó la pasada temporada, algo que el equipo ha agradecido tanto con Marcelino como con Albert Celades al mando. Gameiro merece el reconocimiento de la afición por sus prestaciones y su respaldo total al comienzo, un gran delantero al que le queda cuerda.