Conclusiones de un triunfo vital ante el Granada

Era fundamental irse al parón con otra victoria y el Valencia cumplió, la lectura es muy positiva aunque con algunos lunares que preocupan bastante

Jose Hernández | 10 NOV. 2019 | 08:09
Valencia CF

El Valencia se ha metido de lleno en la lucha por la Champions, tras un comienzo de temporada cargado de dudas el equipo ha empezado a sumar triunfos consecutivos y se ha metido en una dinámica ciertamente positiva. Mestalla disfrutó de varios aspectos para la esperanza. El primero de ellos la casta y ambición de los jugadores, que creyeron en la victoria hasta el final. Se vio a un gran Dani Parejo en la segunda mitad, el capitán lideró al equipo y fue el auténtico motor cerca del área. Ferran Torres ya es una realidad, con la llegada de Celades el futbolista valenciano ha explotado, tiene una gran confianza y es capaz de marcar goles como el que cerró el encuentro en el día de ayer. Ahora mismo es el jugador más en forma del Valencia. El último gran detalle positivo fue el hecho de que el equipo volviera a cerrar un encuentro con la portería a cero.

Prácticamente no se sufrió en defensa y esta vez no hubo despistes. Por contra, el Valencia volvió a firmar una mala primera parte. Es incapaz de entrar con buen pie en los partidos y no encontró argumentos futbolísticos de inicio. Pero la gran preocupación son las lesiones, Celades reconoció en rueda de prensa que tienen pistas sobre las razones de esta plaga, pero hay que poner freno cuanto antes. En todo caso el balance del partido ante el Granada fue bueno en líneas generales, el parón llega en una situación de tranquilidad gracias a las victorias.