El Valencia quiere recuperar su fortaleza en Mestalla

El Valencia quiere cerrar la semana con un buen sabor de boca derrotando al Granada en Mestalla, el equipo llega con numerosas bajas en la lista

Jose Hernández | 09 NOV. 2019 | 07:50
Valencia CF

Mestalla volverá a acoger un partido del Valencia después de la satisfacción tras la goleada al Lille, el equipo de Celades quiere sumar su tercera victoria consecutiva a costa de un Granada que parece haber perdido algo de fuelle tras su espectacular comienzo de temporada. El Valencia igualaría a los andaluces en la tabla en caso de conseguir los tres puntos, pero al margen de ello el equipo está obligado a ofrecer una mejor imagen. El arranque de los partidos está dejando muchas dudas y se siguen cometiendo demasiados errores individuales que están costando goles. La plaga de bajas es otro de los grandes contratiempos para Celades, el técnico no podrá contar con siete jugadores e incluso ha tenido que echar mano del joven canterano Esquerdo para completar la lista.

Por eso el once inicial es una incógnita, incluso Manu Vallejo tiene posibilidades de ser titular. Ha vuelto a entrar Mangala en la lista, el francés todavía no ha disputado un solo minuto esta campaña. El Granada nunca ha logrado ganar en Mestalla, siendo el equipo que más veces ha jugado en el recinto valencianista sin conseguir una victoria. En todo caso la estadística no jugará un factor decisivo esta tarde, será un encuentro difícil a pesar de que el Granada es un recién ascendido. La última visita de los andaluces se produjo en 2016 y el Valencia no pudo pasar del empate. Hoy a los de Celades tan solo les sirve ganar para acercarse a las posiciones de privilegio, el Valencia quiere vencer y convencer.