Dani Parejo, estamos todos contigo, tienes nuestra confianza, guía al Valencia como sabes

El cpaitán sigue buscando su mejor versión, pero no se arruga ni se esconde, y si sigue haciendo eso, hay que apoyarle sin fisuras

Toni Hernández | 09 NOV. 2019 | 09:00
Dani Parejo

“¡Ole mis huevos!”. La frase es de Dani Parejo cuando marca, a lo Panenka, el gol que suponía el empate en ese momento contra el Lille en la Champions League. Después vinieron 3 goles más y una gran victoria, pero ese penalti había que tirarlo, y desde luego, había que meterlo. Parejo no hizo un buen partido el martes, ni el sábado contra el Espanyol tampoco, donde otro tanto suyo desde los 11 metros comenzó la primera rematada de la semana. Pero el capitán sigue insistiendo, no se esconde, lo intenta cada partido, se despeara buscando una mejor posición en el campo donde ser útil al equipo, no pierde la fe ni la paciencia, y se pone a tirar del carro el primero cuando las cosas se ponen mal, algo que ha pasado ya demasiadas veces este año.

La confianza que hay en él, en general, por parte de todo el entorno que formamos el Valencia es enorme, es fuerte, es sólida. Le vemos sufrir y sufrimos con él, no le tiramos piedras como habría pasado otros años. Porque ha demostrado que puede llevar a este equipo a la gloria, y eso merece un respeto por parte de todos. Yo mismo le he dado fuerte muchas veces, pero con el tiempo, con su juego y con su personalidad, me ha ganado, y no me duelen prendas en reconocerlo. Parejo es el hombre que debe dirigir a este equipo, todos debemos confiar en él como hacen sus compañeros, y al final, los resultados saldrán para alegría de todos.