Celades: "Hoy es uno de esos días en los que estamos muy orgullosos"

El técnico del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras el triunfo ante el Granada, Celades achaca a la carga de partidos la plaga de lesiones

Jose Hernández | 09 NOV. 2019 | 18:43
Celades

Albert Celades ha comparecido en rueda y ha valorado de nuevo el esfuerzo de sus futbolistas, el técnico del Valencia cree que el equipo está en el buen camino.

"No sé si es la victoria más meritoria pero tiene mucho mérito. Tenemos muchos jugadores lesionados, pero este equipo tiene este carácter y no baja los brazos nunca. Estamos muy felices por el rendimiento y ahora a descansar un poco. Hoy Wass lo ha hecho fenomenal, no solo por el gol. Nosotros estamos contentos con los jugadores que tenemos, solo hay palabras de agradecimiento y con lo que tenemos vamos para adelante. En cuanto a la situación, nos gustaría estar más arriba, marcar más goles y encajar menos. Estamos en una buena situación en la Champions y en La Liga estamos acercándonos a las posiciones de arriba, pero tenemos que seguir. Hoy es uno de esos días en los que estamos muy orgullosos. Acabar con la portería a cero en casa, que no lo habíamos conseguido, es muy positivo.

Hemos jugado contra un equipo muy bueno. Sobre Ferran, hay que dejarle tranquilo y que siga su evolución, tiene 19 años pero puede darnos más. Lo mejor que podemos hacer es darle un poco de normalidad, cada vez que juegue tiene que dar el nivel que el Valencia exige. Siempre que cae un jugador lesionado hay mucha tristeza porque no podemos disfrutar de uno de los jugadores, lo achacamos a partidos de tanta exigencia y tan al límite. Lo achacamos a eso. No tengo ego, es el Valencia de todos los valencianistas. Estamos muy satisfechos porque el equipo ha estado más sólido en defensa".