Once titular de Albert Celades para el Valencia - Granada

Las bajas deben suplirse con un esfuerzo extra de varios jugadores y así poder llegar al parón en unas condiciones más que buenas

Toni Hernández | 08 NOV. 2019 | 23:00
El Valencia celebrando un gol

El once titular de Albert Celades para el Valencia - Granada estará condicionado por las bajas, eso es evidente, pero también tendrá un componente positivo, y es que en caso de conseguir la victoria, el equipo se va a marchar al parón muy cerca de los puestos de arriba, cargado de moral, y con varios partidos en el mes de noviembre que le pueden poner en un sitio que nadie esperaba hace apenas un par de meses. El técnico tendrá que tirar de los veteranos y pedirles un sobre esfuerzo, porque muchos van a jugar su tercer partido consecutivo en 8 días, pero en muchos casos no hay más remedio, y en otros es absolutamente necesario para poder mantener el elevado nivel competitivo que ahora mismo está dando este Valencia.

En la portería estará Jasper Cillessen, que aunque volvió a encajar contra el Lille, hizo varias buenas paradas que mantuvieron al equipo metido. El lateral derecho será para Daniel Wass, que vuelve a estar muy bien, y el izquierdo para José Luis Gayà, que también ha dado otro paso adelante. En el eje de la zaga lo normal sería que repitieran Gabriel Paulista y Ezequiel Garay, ante la lesión de Diakhaby. El medio campo será seguro Dani Parejo y Kondogbia, que deben seguir dando su mejor versión, la banda derecha será para Ferran Torres y la izquierda veremos si para Kang in Lee o Manu Vallejo. Rodrigo Moreno estará en la media punta y Maxi Gómez será el delantero referencia del equipo.