"No me gusta que se vaya Alemany. No me gusta el drama con algo ya sabido"

Muchos pensamientos encontrados pueden caber en el mismo razonamiento, pero los bandos no parecen dispuestos a hacer prisioneros

Toni Hernández | 07 NOV. 2019 | 23:00
Alemany y Lim

No me gusta que se vaya Mateu Alemany. No es buena noticia para el Valencia. Es el mejor fichaje de Peter Lim en 5 años. No me gusta que se monte un drama con algo sabido hace meses. No me gusta que se filtren cosas de manera interesada y sin dar la cara. No me gusta esta guerra. Este es el resumen, el resumen de quien escribe, sobre lo que se ha vivido entre Mateu Alemany y Peter Lim, entre el Valencia y su ya ex director general. El proceso es mucho más complicado que todo esto, porque ahora estamos en el desenlace, pero lo que está claro es que aquí han pasado cosas, muchas cosas, que Lim no está idiota y que Alemany no “mea colonia”, como ya escribí en una ocasión. Y que el mejor fichaje del magnate de Singapur ha sido el balear, sin lugar a ninguna duda.

Aquí no hay buenos ni malos, aunque esa distinción ya se ha hecho. Porque alguien trajo a Alemany y le puso 300 millones de euros para fichajes en 3 años. Alguien tuvo que ser. Y desde luego que ha estado a la altura de la expectativa, y es malo para el club que no siga. Pero todo el show que va a llevar todo esto, las explicaciones que no piensan dar de forma pública al respecto, que todos nos quedemos pensando en qué ha pasado realmente sin tener respuesta, que algunos aprovechen el caldo de cultivo para seguir con sus teorías del Apocalipsis… No, nada de todo esto es bueno. Nada.