Lista de convocados de Albert Celades para el Valencia - Granada: los justos y Esquerdo

El entrenador catalán del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la segunda victoria liguera consecutiva

Toni Hernández | 07 NOV. 2019 | 11:43
Maxi Gómez

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la segunda victoria consecutiva en Liga en Mestalla ante el Granada, y que sería la tercera seguida en lo que se convertiría de largo en la mejor semana de lo que llevamos de temporada. Eso sí, no va a ser nada fácil, primero por el rival, que está arriba en la tabla y fuerte a pesar de ser un recién ascendido, y por las numerosas bajas que arrastra la plantilla. La lista de de 18 convocados la forman los siguientes jugadores: Jasper Cillessen, Jaume Doménech, Correia, Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Jaume Costa, José Luis Gayà, Kondogbia, Dani Parejo, Ferran Torres, Esquerdo, Kang in Lee, Manu Vallejo, Kevin Gameiro, Rodrigo Moreno y Maxi Gómez.

Muchos son los lesionados y los que llegan a este encuentro justos, porque tantas bajas están haciendo que determinados futbolistas apenas puedan descansar y lleven varias semanas enlazando hasta 3 partidos cada 8 días, con el nivel de exigencia que se está teniendo. Por eso el factor Mestalla va a ser decisivo, así como los jugadores más jóvenes, puesto que Ferran Torres y Kang in Lee, casi con total seguridad, tendrán de nuevo un rol muy importante para Albert Celades. El técnico se puede ir al parón de selecciones en una situación más que buena después de todo lo que ha pasado en los últimos dos meses. Pocos habrían apostado a estar así antes de este fin de semana, y si se gana al Granada, es que se opta a todo.