Respeto al Valencia de Celades, y confianza máxima

Que se equivoca en cosas y debe corregir muchos aspectos, innegable, que no ha venido a "quemarlo" todo, igual de evidente

Toni Hernández | 06 NOV. 2019 | 23:00
Albert Celades

¿Le podemos tener respeto y confianza al Valencia de Albert Celades? ¿O acaso va a estar siempre supeditado al último resultado, si es bueno hay que esperar, pero si es malo es que somos una banda? Los dos meses que lleva el catalán en el banquillo no están siendo fáciles, por todo. La parte extra deportiva la tenemos todos muy clara, pero la meramente deportiva también está siendo de órdago. Las lesiones de jugadores vitales, además de la baja forma o el poco acierto de otros, unido a que la cantidad de cambios por problemas físicos en los partidos ha sido más que notable, le confiere si cabe más mérito a lo que se está haciendo, que los críticos dirán que no es nada, pero los “normales” tenemos claro que, en pleno mes de noviembre, mucho más tampoco se puede hacer.

Estás enganchado a la Liga, y eso era algo que después de aquel encuentro contra el Barcelona nadie daba un duro por ello. Pero desde aquel partido, sólo se ha perdido un choque en el torneo de la regularidad, en Pamplona contra Osasuna, y en unas circunstancias, vamos a decir, especiales. Si nos llevamos la victoria contra el Granada, que no a ser nada fácil, vamos a ponernos muy arriba. Y en la Champions estamos a un partido de pasar a octavos de final después de muchos años, y se va a jugar en casa ante nuestra gente. Nadie pide que renueven a Celades, pero quizá se esté empezando a ganar un poco de respeto por parte de todos, que no olvidemos una cosa evidente: no deja de ser el entrenador de nuestro equipo.