¿Mateo Alemany puede seguir en el Valencia?

El todavía director general del club se marcha a Singapur para ver allí a Peter Lim, y estando los dos a solas vamos a ver qué pasa

Toni Hernández | 05 NOV. 2019 | 14:51
Alemany y Lim

¿Mateu Alemany y Peter Lim pueden hacer las paces y el balear seguir siendo el director general del Valencia? ¿Se marcha a Singapur para sellar su marcha como se ha apuntado y dado por hecho desde hace ya algunas semanas? Nadie sabe a ciencia cierta qué va a pasar en esa cumbre, pero lo que está claro es que, para una cosa u otra, va a ser absolutamente decisiva. Alemany lleva apartado de todo mucho tiempo, casi podemos decir que desde el verano, puesto que apenas ha tenido un amago de vuelta, pero fue efímero y no tuvo nunca poder ejecutivo (que siempre ha dependido de Lim, ese detalle que tantas veces se olvida), pero a pesar de todo, sigue aquí.

Lo único que queda claro es que este asunto debe zanjarse de una forma u otra, que lo normal será que se cierre la etapa de Alemany en el Valencia, y sobre todo, que si esto se produce, su nombre debe salir totalmente indemne de esta proceso de revolución que se ha vivido en los últimos meses. Su labor ha sido más que buena para el club, y sólo ambas partes sabrán las razones por las que se ha cortado una relación que podía haber sido mucho más duradera.