Celades: "Cuando vamos todos de la mano es más sencillo"

El entrenador del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras el contundente triunfo de su equipo ante el Lille, Celades agradeció el apoyo de la afición

Jose Hernández | 05 NOV. 2019 | 23:53
Celades

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras la importante victoria del Valencia ante el Lille, Celades destacó la segunda mitad que jugaron los suyos.

"La verdad es que todo el mundo está preparado para jugar y con una predisposición muy buena, eso es un equipo. El ejemplo lo podemos ver en Gameiro, un jugador de su trayectoria que sale en el descuento con tanta predisposición. Los balones largos a Maxi son un recurso más, sabíamos que ante el Lille teníamos esa alternativa y ha salido así. En cuanto a Ferran, es un jugador más de la plantilla y lo utilizamos como creemos conveniente, si sale de inicio o en una situación como la de hoy. Ese es el camino. No es una novedad, la situación que hemos vivido en el descanso no es nueva para nosotros, en anteriores partidos fuimos capaces de darle la vuelta. La primera parte fue correcta, no pudimos marcar pero estuvimos cerca de conseguirlo. Al final los jugadores han estado espectaculares en la segunda parte.

En cuanto a la afición, agradecerle el apoyo, han sido pacientes en una situación difícil y nos han ayudado mucho. Cuando vamos todos de la mano es más sencillo, ojalá sea un punto de partida. Creo que lo de hoy de Kondogbia es lo normal, después de la lesión le costó recuperar su nivel, pero en estos dos partidos ha crecido. En ese aspecto quiero destacar la aportación de todos los jugadores. Le damos vueltas a todo, y cuando ganamos más todavía porque tenemos un margen grande. Destacaría la mentalidad de estos jugadores, no es nada sencillo darle la vuelta a un marcador".