La renovación de Ferran Torres por el Valencia, en marcha

El club arranca el proceso de ampliación de contrato, que tendrá sus tiempos, pero que lo normal es que termine bien para ambas partes

Toni Hernández | 04 NOV. 2019 | 16:26
Ferran Torres

El Valencia ha empezado una operación muy importante para el futuro deportivo del club: la renovación del contrato de Ferran Torres. El extremo de Foios termina su vinculación con la entidad de Mestalla el 30 de junio de 2021, es decir, dentro de poco más de año y medio, y el objetivo, tanto con él como con Carlos Soler, es que esos contratos estén ampliados antes del próximo 1 de enero. Que si es después tampoco se nos alarme nadie, porque como ya hemos comentado, esto ahora mismo es una negociación, estamos hablando de dinero, y en estas cosas, cuantos menos detalles se sepan, siempre es mucho mejor. Y que sean públicos sólo depende de las partes, hay que añadir.

Anil Murthy y Héctor Peris, el agente del jugador, se han reunido por espacio de una hora en el día de hoy en lo que podríamos denominar una primera toma de contacto para avanzar en un tema que es muy importante para el Valencia, y en el que el máximo accionista, Peter Lim, ha dejado muy clara su postura: el equipo del futuro debe estar compuesto por canteranos del máximo nivel, y Ferran, desde luego, lo es. Esperemos que no se alargue el proceso demasiado y en breve pueda ser oficial una muy buena noticia.