Once titular de Celades para el Valencia - Lille

Sólo vale ganar, y el partido del fin de semana debe quedar lejos en el tiempo y en la mente, porque el futuro del club está en juego

Toni Hernández | 04 NOV. 2019 | 23:00
Rodrigo Moreno

El once titular de Celades para el Valencia - Lille debe ser el equipo de gala que tiene ahora mismo el técnico catalán. Quedan dos partidos para un nuevo parón, este y del Granada el sábado en Mestalla, pero de ese no cabe hablar ahora mismo, y habrá que ganarlo, sin duda. El Valencia juega una final europea en Mestalla, porque si hoy no se le gana al Lille no hay nada que hacer para pasar a octavos de final, y aun consiguiendo la victoria será un camino duro porque habrá que vencer también a Ajax y/o Chelsea… o quizá no perder contra ninguno de los dos. Con todo y con eso, hay que agarrarse con fuera a la segunda parte del equipo en Cornellà - El Prat, y nos olvidamos del rival, porque vimos a Parejo y Rodrigo juntos, a Kondogbia sobrio, a la defensa acertada… y mucha pegada arriba, la fórmula que se busca para obtener el éxito.

En la portería debe estar Jasper Cillessen, que estuvo muy bien contra el Espanyol, aunque encajó otro gol… de penalti. Daniel Wass será el lateral derecho, y presumiblemente, José Luis Gayà el zurdo, y quizá por ello su descanso el fin de semana. Ezequiel Garay y Gabriel Paulista serán los centrales del equipo. El doble medio centro será para Dani Parejo y Kondogbia, y que sea el de los segundos 45 minutos contra los pericos. Ferran Torres estará en la banda derecha y Denis Cheryshev en la izquierda, quedando la punta de ataque para Rodrigo Moreno y Maxi Gómez. Con los que se tiene “sano”, ese es el mejor once que podemos sacar.