Lista de convocados de Albert Celades para el Valencia - Lille: la vuelta de Mangala

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben ganar "la primera final" europea del año

Toni Hernández | 04 NOV. 2019 | 12:55
Eliaquim Mangala

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben ganar la primera final europea del año, ya que el partido contra el Lille en Mestalla sólo puede terminar en victoria local si se quien tener opciones de pasar a los octavos de final, algo que no ocurre desde 2013. El santuario valencianista debe vestirse de gala, eso seguro, y el público tiene que tener muy claro lo que hay en juego, pero por encima de todo la plantilla tiene que ser consciente que jugar esta competición cuesta mucho y no podemos irnos de ella “tan fácil”. La lista de 18 jugadores convocados la componen los siguientes hombres: Jasper Cillessen, Jaume Doménech, Correia, Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Eliaquim Mángala, Jaume Costa, José Luis Gayà, Kondogbia, Dani Parejo, Ferran Torres, Denis Cheryshev, Kang in Lee, Manu Vallejo, Kevin Gameiro, Rodrigo Moreno y Maxi Gómez.

Las lesiones siguen siendo la tónica del equipo, y eso es algo contra lo que no se puede hacer nada más que tener lista a toda la plantilla. En esta ocasión, además, se una la baja de Mouctar Diakhaby por sanción, ya que fue expulsado en el partido de Francia. En un encuentro como este hay muy pocas cosas de decir más allá de hacer conscientes a todos los actores de esta película que en juego hay mucho más que 3 puntos de una fase de grupos, un simple partido de fútbol o un “día más en la oficina”. Está en juego el prestigio del club, y desde luego, parte de su viabilidad económica. Y de esto tenemos que ser todos muy conscientes, y al menos por un día, dejarnos de guerras y vainas, porque todo eso no nos va a dar nada.