El once titular de Albert Celades para el Espanyol - Valencia

Jugadores que están de vuelta después de sanción, pero otros que están tirando del carro en los malos momentos... y muchas lesiones

Toni Hernández | 01 NOV. 2019 | 23:00
Manu Vallejo

El once titular de Albert Celades para el Espanyol - Valencia de este sábado en Cornellà - El Prat va a estar marcado por las bajas que tiene el equipo por lesión, especialmente la de Francis Coquelin, la vuelta de jugadores que estuvieron sancionados en el último encuentro, Rodrigo Moreno y Denis Cheryshev, y el papel que están desarrollando actores secundarios como Rubén Sobrino o Manu Vallejo, que están jugando poco, pero cuando lo hacen, el equipo no está mal y además gana o al menos empata partidos como el del Sevilla del pasado miércoles. Celades no lo tiene fácil en cierto sentido, aunque lo importante es que se tenga a la mayor cantidad de efectivos siempre a disposición.

Jasper Cillessen estará de nuevo bajo palos, con Daniel Wass en el lateral derecho y José Luis Gayà en el izquierdo. Aquí es donde puede haber algún cambio pensando en el Lille, pero es que se debe ganar también en Liga. Diakhaby tendrá minutos porque no puede jugar el martes, y veremos si descansan Gabriel o Garay. Parejo debe formar tándem en el centro del campo con Kondogbia, como en los buenos tiempos de ese dúo que tantas alegrías ha dado. Carlos Soler o Ferran Torres estarán en la derecha, dejando la izquierda para Cheryshev… ¿o Manu Vallejo? Se supone que Rodrigo Moreno será el segunda punta y Maxi Gómez el 9 referencia, aunque ver al gaditano en alguna de esas posiciones tampoco nos debería extrañar a nadie, porque se lo está ganando con mucho trabajo.