Lista de convocados de Celades para el Espanyol - Valencia: se cae Soler

El entrenador del equipo ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben poner fin a una racha de cuatro encuentros sin ganar

Toni Hernández | 01 NOV. 2019 | 12:44
Denis Cheryshev

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deberán conseguir la victoria en el estadio de Cornellà - El Prat contra el Espanyol este sábado a partir de las 13 horas. Bajas por lesión como las de Coquelin o Piccini, pero también altas después de cumplir partido de sanción como Rodrigo Moreno o Cheryshev. Muchos jugadores que quieren tener minutos y están peleando por ello, y otros que deben ponerse las pilas si quieren conservar su estatuto en la plantilla. La lista de 18 convocados la forman los siguientes jugadores: Jasper Cillessen, Jaume Doménech, Correia, Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Jaume Costa, José Luis Gayà, Kondogbia, Dani Parejo, Ferran Torres, Denis Cheryshev, Kang in Lee, Manu Vallejo, Rubén Sobrino, Rodrigo Moreno y Maxi Gómez.

Otro tema va a ser el equipo que salga de inicio, porque vamos de nuevo a otro encuentro entre semana, el martes contra el Lille en Champions League (y es una final que se debe ganar como sea), y el fin de semana contra el sorprendente Granada. Se supone que puede haber cambios atrás, en el eje de la zaga con Diakhaby como titular, y veremos si Vallejo o Sobrino tienen opciones de comienzo, vuelve a apostar por Kang in Lee o Rodrigo Moreno sigue siendo un fijo en el ataque del equipo. En cualquier caso, sólo vale ganar ante el Espanyol, que va con muchas necedades, y que en casa está teniendo muchísimos problemas este año.