El Valencia está en manos de Lim: tú decides, Peter

Las decisiones que tome el máximo accionista del club sobre el proyecto son ahora lo más importante que tiene que resolver el club

Toni Hernández | 31 OCT. 2019 | 07:00
Peter Lim

El Valencia está en manos de Peter Lim. No es el que multimillonario de Singapur sea el dueño, que lo es, o el máximo accionista, esa deriva técnica que se usa para no herir susceptibilidades, es que el futuro a corto y medio plazo de la entidad pasa por las decisiones que tome este señor. Mestalla ha hablado y puede seguir haciéndolo, y el entorno también. No seré yo quien use lo del “es lo que hay”, pero de alguna forma nos encontramos en esa situación. Lim entró bien en el club, después dio la deriva con la salida de Nuno y dos años de decisiones poco menos que cuestionables, y más tarde llegó Mateu Alemany con todo lo demás. Ahora el balear no está, aunque falte que se haga oficial, Marcelino tampoco y las necesidades son las mismas.

Y es que el Valencia no se puede quedar sin jugar la Champions League para poder ser un proyecto sostenible en el ámbito económico. Además de que en ese punto está la base del crecimiento, porque hay que estar siempre en esa competición, como lleva haciendo casi una década sin fallo el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. Hay que sentarse y estudiar muy bien qué se quiere hacer, y sobre todo, una vez decidido esto, explicarlo de forma directa y concisa al aficionado del club, que al final es para el que trabajamos todos. Peter, está en tus manos, y no nos puedes fallar, porque aún hay gente que confía en ti, poca, pero aún con eso, si nadie viene a comprarte eres el hombre que puede solucionar nuestros problemas.