Valencia CF, ¿hay motivos para la esperanza?

El Valencia dejó una mala imagen ante el Sevilla y Albert Celades admitió en rueda de prensa que hay mucho que mejorar, ¿hay motivos para ser optimistas?

Jose Hernández | 31 OCT. 2019 | 07:54
Valencia CF

El partido de ayer volvió a dejar detalles muy agridulces, es cierto que se sumó un punto cuando todo parecía perdido y de esa forma se evitó que un rival directo como el Sevilla aumentara la ventaja. No obstante, el equipo jugó una segunda parte muy pobre y solo el arreón final de garra enganchó a la grada. Celades afirmó en rueda de prensa que a día de hoy no se marca objetivos, no piensa en la Champions ya que lo ve como algo lejano y su mente se concentra en ganar partidos. Pero para que los triunfos lleguen hace falta reforzar las cosas buenas que ahora solo se ven por momentos. Si pensamos en ello, ante el Sevilla se defendió mejor que en otros partidos y a pesar del dominio los andaluces no crearon ocasiones. El gol llegó en un nuevo desajusta, algo habitual en los últimos encuentros.

También es justo reconocer que el Valencia tenía numerosas bajas y al menos los sustitutos dieron una buena imagen, hay potencial en esta plantilla. Y por supuesto, es necesario que los jugadores franquicia del equipo recuperen su mejor nivel, Parejo, Kondogbia y otros futbolistas marcarán diferencias cuando pasesn este tramo difícil. Además, aunque la situación es negativa, el Valencia está en mejor posición que la pasada campaña tanto en La Liga como en la Champions. No significa ninguna excusa pero sí debe servir para tener paciencia con el técnico y unos jugadores que han vivido un escenario complicado desde que empezó el actual curso.