El nuevo director deportivo del Valencia

Anil Murthy va a ejercer funciones, pero no va a serlo, y es posible que el elegido ya lo tenga claro y hasta esté trabajando ya

Toni Hernández | 31 OCT. 2019 | 07:30
Anil Murthy

El nuevo director deportivo del Valencia lo sabremos, según adelantaban algunos medios a comienzos de semana, después del mercado de invierno. O eso es al menos lo que pretendidamente está deslizando el entorno del club, o el de una persona en concreto, que falta por saber si es cercana a la propiedad o a amigos de la misma. Es decir, que podemos hablar de este plazo de tiempo hasta estar completamente convencidos, y que mañana sea otro completamente diferente. Sabemos que Anil Murthy va a desempeñar esa labor, al menos algunas funciones, durante el tiempo que no esté aquí quien tenga que venir, pero es que eso puede pasar en cualquier momento. Las fechas y los tiempos no los marcamos nosotros, por mucho que queramos hacerlo o hagamos caso a pies juntillas de filtraciones de un lado o de otro.

Que Peter Lim, y su gente de confianza de fuera de Valencia, están moviendo el tema de forma importante es algo claro y evidente. Lim conoce a mucha gente en el mundo del fútbol, eso a estas alturas ya deberíamos tenerlo todos muy claro, y que ha recibido llamada y las ha hecho es algo que no se puede poner en duda… aunque nadie puede asegurarlo al 100%. De todos modos, y dentro de toda esta vorágine de nombres y de quinielas, no podemos el olvidar quién es y seguirá siendo el hombre que más mande en los fichajes del Valencia, que siempre lo ha hecho y que es el responsable de todo lo bueno y malo que ha sucedido hasta hoy: Peter Lim. Sí, de todo lo malo... y también de lo bueno.