Un Valencia espeso rasca un punto ante el Sevilla (1-1)

Mal partido del Valencia, Ocampos adelantó a los sevillistas en el primer tiempo y en la segunda mitad el Valencia empató con un cabezazo de Sobrino

Jose Hernández | 30 OCT. 2019 | 21:00
Maxi Gómez

Valencia y Sevilla empataron a un gol en Mestalla, Ocampos adelantó a los andaluces y el Valencia empató gracias a Rubén Sobrino.

Celades tuvo que tirar mano de los jóvenes y dio entrada a Ferran Torres y Kang in Lee en el once inicial. El coreano estuvo muy activo en la primera mitad y puso algunas dosis de talento al partido, pero el Valencia no tuvo profundidad. El susto lo dio Escudero, quien tras un choque tuvo que ser sustituido al perder el conocimiento. Fueron minutos de poco fútbol y muchos choques personales, siendo Ocampos el protagonista en muchos lances.En el tiempo de descuentpo una desconexión de la defensa permitió al propio Ocampos disparar sin oposición, Cillessen no vio la pelota y el Sevilla marcó el primer gol del encuentro. Jarro de agua fría para la afición al filo del descanso.

La segunda mitad fue de control absoluto sevillista, el Valencia solo pudo crear peligro con un disparo de Maxi que Vaclík despejó a corner. Celades intentó dar más mordiente en ataque e introdujo en el campo a Vallejo y Sobrino. El equipo parecía muerto y tan solo era capaz de inquietar a balón parado. En una falta lateral por la derecha renació el Valencia, Parejo lanzó y Rubén Sobrino remató dentro del área para establecer el empate. Un gol que el delantero necesitaba para ganar confianza. El tanto dio alas a los locales ya que veían cerca la remontada. El Valencia lo intentó hasta el final bombeando balones pero tuvo que conformarse con un punto.