El fichaje de Ferran Torres por el Borussia Dortmund

Según el diario SportBILD, el conjunto alemán tiene en su agenda al de Foios en caso de salida de Jadon Sancho del club germano

Toni Hernández | 30 OCT. 2019 | 14:49
Ferran Torres

El Borussia Dortmund quiere cerrar el fichaje de Ferran Torres, y así lo cuenta el diario SportBILD. La más que probable salida de Jadon Sancho a final de temporada ha hecho que los germanos se pongan a peinar el mercado, y según esta misma información, tanto el extremo de Foios como el holandés del Hertha de Berlín Javairo Dilrosun son los mejor colocados. Además, el Dortmund tendrá dinero con la venta de Sancho, por el que se habla que se podrían pagar hasta 100 millones de euros. Es decir, puede ser un problema para el Valencia si logran convencer al jugador.

Con Ferran, además, hay otro factor añadido, y es que su contrato termina el 30 de junio de 2021, es decir, dentro de algo más de 18 meses, y aunque el club se parado un tanto desde que Mateu Alemany ya no ejerce como director general, la primera de las misiones de Anil Murthy como responsable de la parcela deportiva sería el de ampliarlo, lo mismo que en el caso de Carlos Soler. Empieza un nuevo culebrón, y parece que a Ferran no le van a faltar novias por toda Europa para salir el próximo verano.