Dani Parejo, vuelve ya

El capitán sigue mal, demasiado mal, y el equipo lo acusa porque sin su fútbol se es muy normal, muy vulgar, y sin poder ofensivo alguno

Toni Hernández | 30 OCT. 2019 | 20:37
Dani Parejo

El Valencia no juega al ritmo de Dani Parejo, el capitán no marca la pauta, no es el que ordena e impone los ritmos y las velocidades. Todo está saliendo mal en ese sentido, y no se puede decir que el de Coslada no lo intente una y otra vez, porque lo hace y no se esconde, pero parte de muy atrás o muy delante, entra poco y mal en contacto con el balón, y cuando lo hace siempre está en desventaja y con dos rivales encima, que encima le fuerzan a muchas pérdidas, algunas de ellas realmente peligrosas y que desajustan aún más el balance defensivo del equipo. El 4-4-2 no le viene bien tampoco, y menos sin Rodrigo, y está visto que el 4-3-3 menos si no se cuenta con interiores que puedan generar esos pasillos que hacen falta para poder atacar con claridad, y defender con contundencia.

Que es diesel es algo ya sabemos, que nadie pone en duda, pero ahora mismo estamos ante un problema mucho más profundo que el hecho de ir jugando partidos y ponerse a tono. Hablamos de fútbol, de juego, de esencia, de ideas claras, de frescura mental. Se le sufrir, mucho, y desesperarse, porque no se encuentra, no se ve. Y el equipo busca el faro de Parejo, y no lo encuentra nunca, porque o bien le presionan bien o él tampoco es capaz de salir a zonas donde sea importante y pueda ayudar al equipo. Ahora mismo el equipo tiene muchos problemas, muchas vías de agua, y no sólo es que te hagan goles, es que tu no mandas en los partidos, y eso también es defender. Si Parejo tiene el balón, tu ya estás defendiendo.