Celades: "tenemos muchas cosas que mejorar"

El entrenador del Valencia compareció en rueda de prensa tras el empate ante el Sevilla, Celades reconoció que el equipo tiene que mejorar en muchos aspectos

Jose Hernández | 30 OCT. 2019 | 21:27
Celades

Albert Celades ha comparecido en rueda de prensa tras el empate entre el Valencia y el Sevilla, el técnico del Valencia reconoció que no estaba satisfecho con el empate.

"No estamos contentos porque no hemos ganado en casa, independientemente de que hemos jugado contra un gran equipo. Hubo cosas positivas en la primera parte, después nos ha costado pero el equipo ha reaccionado bien y agradezco el esfuerzo de los jugadores. Nuestro objetivo es ganar partidos. Kondogbia se estaba colocando las botas y las espinilleras, nada especial. Con el cambio de Sobrino por Kang In queríamos tener más presencia en el área. El empate no me satisface, nuestra mentalidad debe ser salir a ganar, el equipo ha tenido mucho más que casta. Son cosas que nos gustan pero tenemos muchas que mejorar. La actitud del equipo siempre ha sido muy buena, el otro día en Pamplona la actitud fue buena, no tengo queja de la actitud.

Nos gustaría jugar mucho mejor, generar más ocasiones y marcar más goles. Pero tenemos que ser conscientes de que hoy jugábamos ante un gran equipo, tenemos que insistir y seguir trabajando. No creo que el equipo haya sufrido una involución. Intentaremos recuperar a los jugadores que no están a su mejor nivel, todos somos conscientes de que tenemos que hacer las cosas mucho mejor. Al equipo le veo donde le veo. No creo que sea la actitud defensiva, podemos verlo desde otra vertiente, es raro que un equipo como el Sevilla genere tan pocas ocasiones. El objetivo de la Champions es a final de temporada, tenemos que centrarnos en el siguiente partido, lo otro es muy lejano".