Lista de convocados de Celades para el Valencia - Sevilla: sin Guedes, Cheryshev, Rodrigo, y Gameiro

Vuelven Kang in Lee después de su sanción y Cillessen tras sus problemas de salud, pero los problemas siguen muchos, sobre todo en ataque

Redactor Jefe | 29 OCT. 2019 | 13:28
Francis Coquelin

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir este miércoles en Mestalla una importante victoria frente al Sevilla de Julen Lopetegui. Importante porque es un rival directo en la lucha por la cuarta plaza por un lado, e importante también porque a nivel anímico el equipo necesita un refuerzo positivo como el comer. Eso sí, Celades no podrá contar con Gonzalo Guedes, que sigue recuperándose, Rodrigo Moreno y Denis Cheryshev, sancionados, y Kevin Gameiro, lesionado el pasado fin de semana en Pamplona. La lista de 18 convocados la forman los siguientes jugadores: Jasper Cillessen, Jaume Doménech, Correia, Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Jaume Costa, Gayà, Kondogbia, Coquelin, Dani Parejo, Ferran Torres, Carlos Soler, Kang in Lee, Manu Vallejo, Rubén Sobrino y Maxi Gómez.

Entran jugadores como Sobrino o Vallejo, que incluso tienen opciones de poder disponer de minutos, porque arriba sólo está Maxi de los que podríamos llamar importantes. Con esta panorama, y aunque caer en tópicos siempre es algo delicado, el apoyo de la grada en este encuentro se antoja como un factor importante y determinante, porque el Sevilla, aunque anda irregular, es un gran equipo y viene con ganas de hacer algo importante en un estadio que le viene mal desde hace ya varios años. Un partido de esos que se llaman finales... y esas se ganan, no se juegan.