Tiempo de finales para el Valencia CF

Es pronto todavía pero al Valencia ya le han comenzado a entrar las urgencias tanto en La Liga como en la Champions, no se pueden quemar más cartas

Jose Hernández | 29 OCT. 2019 | 07:56
Valencia CF

El Valencia no ha hecho los deberes en muchos de sus partidos y por ello le han entrado las urgencias, el partido ante el Sevilla cobra especial relevancia ya que el conjunto hispalense es un rival directo por la cuarta plaza y se encuentra a seis puntos. Una derrota sería criminal para los intereses del equipo y habría que empezar a soñar con otra remontada de mérito en lo que resta de campeonato. La buena noticia es que el Valencia contará con el apoyo de un público que siempre se entrega en este tipo de partidos, y en el caso del torneo de la regularidad existe tiempo para darle la vuelta a esta situación. Sumar ante Sevilla y Espanyol es vital también para recobrar la confianza perdida, y es que la próxima semana el Valencia tendrá otra final, en este caso en la Champions.

Frente al Lille los de Celades tratarán de quemar uno de sus últimos cartuchos para estar en octavos, si no se logra la victoria la clasificación sería casi imposible ya que habría que buscar el milagro frente a Chelsea y Ajax en las dos últimas jornadas. Por tanto, estamos ante una semana de auténticas finales que definirán la altura de este equipo y los objetivos a los que se puede optar. La imagen en Pamplona fue muy negativa y varios futbolistas del equipo estuvieron muy por debajo del nivel esperado. Ganar al Sevilla sería la mejor fórmula de calmar un ambiente que vuelve a ser tenso en el entorno.