Esa extraña sensación de que una derrota del Valencia vendría bien a mucha gente

El run run es molesto, mucho, y el hecho de ver cómo muchos van tomando posiciones en casa de otro batacazo, muy vergonzoso

Toni Hernández | 30 OCT. 2019 | 07:30
Mestalla

En Valencia hay gente, espero y deseo que no mucha, que está deseando que el equipo pierda su partido contra el Sevilla, que Mestalla sea un polvorín y que el clima de tensión se vaya al máximo, y si explota (no sé muy bien cómo), mucho mejor. Hay una raza de gente que vive siempre en el “cuanto peor, mejor”, que no tienen claro que el Valencia está por encima de sus intereses particulares y de sus guerra de patio de colegio, y mientras no aprendan eso, que no lo harán en su vida, seguiremos asistiendo a estos espectáculos bochornosos que no generan más que división y enfrentamiento, que es el barro donde a estos personajes les gusta estar. A mí me da igual que esté Peter Lim, Amadeo Salvo o hasta Manolo Llorente, querer que gane el Valencia es innegociable, en todo momento y bajo cualquier circunstancia, y el que no piense eso, simplemente, no es de este equipo.

Y no pasa nada, que esto sigue siendo un país libre, o por lo menos casi, y cada uno puede pensar y decir lo que le dé la real gana, incluso insultando al que tiene enfrente, algo que por desgracia vemos todos los días. Pero querer que el Valencia pierda un partido porque eso viene bien a los intereses particulares, algo que por desgracia hemos visto ya demasiadas veces, no tiene nombre. O sí lo tiene, pero mejor no emplearlo de forma pública, que luego me dicen que me radicalizo y es peor. Si eres del Valencia, siempre quieres que gane tu equipo. Y siempre es siempre, en cualquier circunstancia, con cualquier presidente o entrenador. Y si no es así, es que no eres lo que piensas. Y no pasa nada, nadie es perfecto.