Celades: "no estamos contentos, el Valencia debe atacar mejor y defender mejor"

El técnico del equipo ha repasado toda la actualidad antes del partido de máxima importancia contra el Sevilla de su "maestro" Lopetegui

Toni Hernández | 29 OCT. 2019 | 15:29
Albert Celades

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha repasado toda la actualidad del equipo antes del vital encuentro de Liga en Mestalla contra el Sevilla de su amigo Julen Lopetegui: “es un gran rival, uno de los mejores de La Liga. Julen es para mí el mejor entrenador de LaLiga, es un reto enfrentarme a él, le tengo mucho cariño. Hemos compartido muchas cosas juntos, pero ahora toca defender cada uno a nuestro club”. El entrenador se ha mostrado crítico uy exigente con el equipo consigo mismo, ya que “recibimos demasiados remates, es una realidad, especialmente los dos últimos partidos. Hemos tenido demasiados problemas defensivos, tenemos que mejorar eso y estamos trabajando para hacerlo. Nos preocupan los datos, no hemos estado a un buen nivel. Tenemos que mejorar especialmente esta faceta, pero también ofensivamente con la pelota”.

El aspecto anímico del equipo va a ser fundamental en un encuentro como el del Sevilla, pero Celades dice que “los veo bien, hemos estado mal los últimos partidos, no nos desmarcamos de la realidad. También es cierto que en El Sadar estuvimos condicionados por la expulsión en el 28'. Si ya es difícil jugar ante Osasuna... Íbamos ganando a pesar de lo que nos estaban atacando mucho más de lo que queríamos, pero es un partido que cambia radicalmente con la expulsión”. Se le interrogado por algo importante, a qué quiere jugar su Valencia: “queremos intentar tener los mayores recursos posibles y no ceñirnos a una sola cosa. Luego el adversario te puede marcar las diferentes situaciones”. Pero sobre todo tiene claro que “tenemos que ser más sólidos en general, luego depende un poco del adversario. El otro día en Pamplona nos centraron muchísimo, los últimos partidos nos ha costado mucho ser todo lo sólidos que nos gustaría. No estamos contentos, queremos atacar mejor, defender mejor”.