Cuando todo vale para sacudir al Valencia, o a Lim, es que tenemos un problema

Hay dos cosas imposibles en la vida: hacerlo todo bien y hacerlo todo mal... vamos a ir tomando nota, porque aquí falla algo

Toni Hernández | 28 OCT. 2019 | 09:00
Lim go Home...

Todo vale para poder pegar al Valencia de Peter Lim. Sí, todo vale, y en algunos casos da hasta vergüenza ajena determinadas posturas que se toman como de niños pequeños enfadados. En el último mes nos hemos cabreado porque se ha puesto una lona en Paterna para que los entrenamientos sean a puerta cerrada (como en la inmensa mayoría de clubes), porque no ha habido más desplazados a Lille sin que el club pusiera facilidades, porque Mendes intermedió en el fichaje de Correia (de consenso, no lo olvidemos), porque Parejo no ha ido a la selección, porque Rodrigo ha ido y se ha lesionado (como si se fueran de paseo), porque Kang in Lee necesita madurar, porque Murthy se hace una auto entrevista (con las mismas preguntas que le hubiéramos hecho todos) y da explicaciones. En definitiva, por todo, porque sé que me dejo cosas.

Porque cualquier excusa es válida para arrear el Valencia… de Peter Lim. Pero cualquier cosa, por absurda que sea, y eso cansa, agota, desgasta, y sobre todo, hace perder la razón. Con el asunto Mateu Alemany, y no nos estamos dando cuenta, la gente empieza a hacerse preguntas: ¿pero sólo hay que creerse las filtraciones que dejan mal al Valencia y bien al balear? ¿El Valencia lo ha hecho todo mal y él todo bien? Ya ocurrió con Marcelino, pero con el fragor de la batalla se dejó pasar. Pero que hasta estamos poniendo trabas para el Nuevo Mestalla como si molestara el hecho de que se pueda terminar, como si fuera mejor que no se inaugurara nunca. Si todo está mal, esté como esté, es que tenemos un problema, y desde luego no es Peter Lim.