Que nadie monte dramas ni debates con el fichaje de Cillessen

El holandés se ha perdido un par de partidos y no está siendo el mejor jugador del equipo siempre... ¿y eso es un problema?

Toni Hernández | 28 OCT. 2019 | 23:00
Jasper Cillessen

Que a nadie se le ocurra montar ningún drama en el entorno del Valencia por el fichaje de Jasper Cillessen, que tiene toda la pinta de ser uno de los próximos temas de debate. Y es que el holandés se ha perdido un par de partidos en lo que llevamos de temporada y no está siendo el mejor en cada encuentro. Y claro, como no las para todas y no termina de detener todos los penaltis que le pitan en contra al Valencia, hay que tenerlo en el punto de mira. Y si no al tiempo, que aquí nos conocemos todos desde hace muchos años. ¿Y alguien sabe la razón por la que los palos, de momento, han sido suaves y sibilinos? Es triste, muy triste, tanto como real, y nos deja a todos con los calzones al aire, esa es la cruda realidad.

Aquí nadie ha explicado la razón por la que se marchó Neto, un tema al que se le han puesto toneladas de arena para que no se hable de ello, y con Marcelino fuera del club, ya no hay ni caso. Y su salida, fuera por la razón que se tuviera que dar, fue responsabilidad de los que tenían todo el mando en el club, lo mismo que la llegada de Cillessen, que me parece un portero extraordinario y una gran elección, que aquí vamos todos con los argumentos por delante. Pero me pregunto qué estaría pasando si el holandés fuera de Mendes o si hubiera sido una “imposición” de Lim. Se nos ven las vergüenzas a kilómetros, y no queremos darnos cuenta de ello... aunque la gente, está claro, sí lo hace.