Cambio en la portería del Valencia asegurado

Jasper Cillessen es baja de última hora por una indisposición, y el titular volverá a ser de nuevo el valenciano Jaume Domènech

Toni Hernández | 27 OCT. 2019 | 12:20
Cillessen y Jaume

El Valencia ha sufrido una baja muy importante de cara al partido de este domingo a las 21 horas contra Osasuna en El Sadar. Y es que según informa el club, el portero holandés Jasper Cillessen ha sufrido una indisposición que le va a tener KO al menos para este choque, y su puesto lo ocupará Jaume Doménech, mientras que el también canterano Cristian Rivero hay sido citado para completar la lista. Un nuevo contratiempo a añadir a la larga lista de Albert Celades, que además debe administrar rcuersos de cara a los dos choque de la semana que viene, el miércoles contra el Sevilla en Mestalla, y el sábado en Cornellà - El Prat contra el Espanyol. Y hoy se debe ganar de la forma que sea, porque los puntos son indispensables. Jaume ya ha jugado este año, con Celades, en el partido que enfrentó al Valencia con el Gefate, quizá el más extraño del año, y que terminó con empate a 3.

Comunicado oficial

El jugador Jasper Cillessen será baja finalmente para el partido de LaLiga de este domingo en Pamplona ante Osasuna al sufrir una indisposición esta mañana. El guardameta Cristian Rivero se incorpora a la convocatoria del equipo.