Once titular de Albert Celades para el Osasuna - Valencia

El técnico tiene que hacer algunos cambios, porque es el tercer partido seguido y además Cillessen es baja de última hora

Toni Hernández | 26 OCT. 2019 | 23:00
El Valencia entrenando

El once titular de Albert Celades para el Osasuna - Valencia de este domingo en el estadio de El Sadar va a estar supeditado a varios factores que marcan el encuentro. Es el tercer partido seguido del equipo fuera de casa desde el pasado sábado, primero el Metropolitano y luego Lille, y la semana que viene espera el Sevilla en casa el miércoles y el Espanyol en Barcelona el sábado. Y no entramos más allá, porque después viene el Lille a Mestalla y estará todo en juego. La carga de partidos en cantidad e intensidad es más que importante y no hemos terminado todavía el mes de octubre, y además se va a un estadio donde el duelo será más que exigente, con un rival que va y va durante los 90 minutos y que estará, lógicamente, más fresco. Con todo y con eso, la única opción es ganar.

En la portería habrá un cambio asegurado, ya que Cillessen es baja por indisposición, y el titular será Jaume. El lateral derecho parece que será de nuevo para Daniel Wass y el izquierdo para José Luis Gayà. Gabriel Paulista puede formar el centro de la zaga junto a Mouctar Diakhaby, con menos minutos que los otros centrales, Mangala aparte, aunque veremos si Garay vuelve a tener opciones. El centro del campo presente la eterna duda de si seguir tirando con Parejo siempre o darle un descanso, y si se juega con 3, la opción de que Soler esté con Coquelin y Kondogbia está encima de la mesa. Incluso si Correia está en el lateral, Wass podría jugar por alguno de ellos. Si se va con doble medio centro, Maxi y Gameiro estarán en ataque, con Cheryshev y Ferran en las bandas, y en caso de ser 3 en medio, es posible que cayera el francés del once inicial.