Lista de convocados de Celades para el Osasuna - Valencia: vuelve Rodrigo

El técnico del equipo ha dado los nombres de los jugadores que deben volver a conseguir una victoria importante y necesaria en Pamplona

Toni Hernández | 26 OCT. 2019 | 13:22
Ferran Torres

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer los nombres de los jugadores que deben conseguir la victoria en el estadio de El Sadar ante Osasuna este domingo a las 21 horas. Tercer partido de máxima exigencia, y tercero fuera, desde el sábado pasado, cuando el equipo jugó frente al Atlético de Madrid, y después de venir de duelo de Champions League contra el Lille en Francia. Y nos encaminamos a otra semana con duelos en medio, ya que el miércoles espera el Sevilla en Mestalla y el sábado el Espanyol en Barcelona. La lista de 18 convocados la forman los siguientes jugadores: Jasper Cillessen, Jaume Doménech, Rivero, Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Jaume Costa, Gayà, Kondogbia, Coquelin, Dani Parejo, Denis Cheryshev, Ferran Torres, Carlos Soler, Gameiro, Rodrigo y Maxi Gómez.

Que se vaya vaciando la enfermería es algo imprescindible en estos momentos, ya que algunos futbolistas empiezan a acumular demasiados minutos y todavía no ha terminado el mes de octubre. Y además, aunque eso es algo inherente a un equipo como el Valencia, la exigencia es máxima y se tienen que ganar todos los partidos. Que haya menos jugadores en talleres es positivo, y que algunos vayan cogiendo el punto de forma necesario aún más. Y seguramente también ver cómo se comporta la llamada segunda unidad, porque pensando en lo que viene, es posible que haya cambios en el once dando minutos a algunos de los menos habituales, aunque tal y como están las cosas hasta ahora este año, no está del todo claro quién lo es y quién no.