La Champions League del Valencia pasa por El Sadar

Ganar al Lille habría sido perfecto, seguro, pero volver a jugar la máxima competición continental pasa por estos campos, no lo olvidemos

Toni Hernández | 26 OCT. 2019 | 23:00
Rodrigo Moreno

La Champions League del Valencia de Celades pasa por ganar a Osasuna en El Sadar. No es una tarea fácil, no nos vamos a engañar, y es que los de Yagoba Arrasate son ese típico equipo contra el que no te apetece jugar, porque sabes que vas a pasar hora y media larga, muy larga, y en su casa mucho más. Pero para poder estar entre los cuatro primeros hay que ganar en este tipo de campos a este tipo de equipos, y el hecho de venir de partido europeo sólo es un dato, no puede ser una excusa, y si queremos hacer bueno el empate del Metropolitano y la buena imagen que dio el equipo durante muchos minutos, y sobre todo ampliar la racha de partidos sin perder en Liga, que ya va por 5, tenemos que estar listos para lo que sin duda va a ser una batalla.

De momento nadie ha ganado en Pamplona hasta la fecha esta campaña, y por allí han pasado equipos muy importantes como el Barcelona o el Villarreal, que además perdió hace un par de semanas. Sólo han encajado 3 tantos, y 2 se los hizo el conjunto de Valverde, aunque también es cierto que les cuesta marcar y y se quedaron sin hacerlo en 2 ocasiones. Están descansados, más que el Valencia, y para ellos este es uno de los partidos del año, siempre lo es cuando el rival es superior, en teoría. ¿Queremos jugar el año que viene la Champions League? Pues dejémonos de películas y tengamos claro que se va a sufrir para poder conseguir ganar, y no olvidemos que esta plantilla está pensada para este tipo de situaciones en este tipo de momentos.