Pecados que el Valencia no puede cometer en Pamplona

Es hora de volver a pensar en La Liga y centrarse en aquello que se tiene que mejorar, el Valencia firmó una actuación para olvidar en la Champions

Diakhaby

El Valencia está obligado a olvidar lo ocurrido el pasado miércoles en Lille y centrarse en el campeonato de liga. La visita a Osasuna cobra todavía más importancia si cabe ya que al margen de los tres puntos en liza el partido tiene que servir para que el equipo recupere sensaciones y confianza. En Francia se cometieron demasiados pecados y el propio Celades reconoció que la actuación fue muy floja, la presión pudo con los jugadores del Valencia y el conjunto local mereció el triunfo aunque tuvo que conformarse con el empate. El juego del Valencia fue tan decepcionante que se puede decir que lo mejor fue al menos marcharse de Lille sumando.

Lo primero que el equipo de Celades tiene que mejorar es la fluidez a la hora de elaborar. Queda visto que Coquelin/Kondogbia/Parejo no terminan de asociarse bien y hay que encontrar otras soluciones. Por otro lado, el Valencia sigue teniendo problemas en las bandas cuando no puede alinear a sus teóricos titulares. Ni Wass ni Jaume Costa ofrecen garantías al 100% y es en fase de ataque cuando el equipo lo nota más.

Por último, de nuevo se flaqueó en defensa por mínimos detalles. A pesar de que Diakhaby cumplió y realizó un partido aceptable, empañó su actuación con una expulsión absolutamente evitable que obligó al Valencia a replegar filas y terminó costando el triunfo. Es hora de volver a pensar en el campeonato de liga, la única manera de recuperar puestos es volver a ser un equipo fiable y confiado.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Comentarios recientes