Las dos caras del Valencia que preocupan a la afición

Desde la llegada del nuevo técnico se han visto detalles positivos pero también lagunas serias en algunos partidos, el Valencia es imprevisible

Jose Hernández | 25 OCT. 2019 | 08:00
Lille-Valencia

El partido disputado en Lille por el Valencia CF ha encendido las luces de alarma entre la afición, los jugadores estuvieron muy por debajo de su nivel y en esta ocasión tampoco la fortuna acompañó ya que se regalaron dos puntos en el tramo final del encuentro, ¿por qué el Valencia de Celades es capaz de ofrecer dos caras tan dispares?

Está claro que la situación vivida esta temporada es totalmente extraña y anómala. A pesar de la dificultad que existía tras el cese de Marcelino, el Valencia fue capaz de conjurarse y hacer piña en torno al nuevo entrenador, obteniendo resultados aceptables hasta la llegada de parón. Pero al margen de los resultados, fue palpable la irregularidad del equipo y la diferencia de sensaciones en cada partido. Los repasamos.

Barcelona 5-2 Valencia: Fue el partido más extraño de todos, del cual se pueden sacar pocas conclusiones ya que el Valencia fue arrollado y Celades solo llevaba dos ías trabajando con el grupo.
Chelsea 0-1 Valencia: Los de Celades dieron la sorpresa, estuvieron solventes en defensa y aprovecharon la estrategia.
Valencia 1-1 Leganés: Decepcionante puesta en escena, se perdieron dos puntos frente al colista.
Valencia 3-3 Getafe: Dos caras bien diferenciadas, arrojo y acierto en la primera mitad para levantar el encuentro, despistes y bajón físico en el segundo tiempo.
Athletic 0-1 Valencia: El mejor partido de la etapa Celades, dominio y seguridad tanto a la hora de elaborar como de defender.
Valencia 0-3 Ajax: De nuevo sensación agridulce, Muchas ocasiones falladas pero demasiados regalos. Resultado injusto.
Valencia 2-1 Alavés: Lo mejor el resultado
Atlético 1-1 Valencia: Celades se equivocó con el planteamiento pero estuvo brillante a la hora de modificar detalles, lo que ayudó a empatar.
Lille 1-1 Valencia: Imagen muy pobre, ni los jugadores ni el entrenador estuvieron a la altura.