¿El Valencia está preparado para las rotaciones?

Poco a poco Celades va encontrando el rol de cada jugador de la plantilla, en Lille ensayó cosas nuevas en varias posiciones. Será una constante en el futuro  

Jose Hernández | 24 OCT. 2019 | 07:44
Diakhaby

La noche de ayer dejó un regusto muy amargo por el resultado y el juego. El Valencia presentó novedades pero al equipo le costó demasiado entrar en el partido, ¿está preparado el Valencia de Celades para las rotaciones?

La alineación de ayer fue de circunstancias por varias razones, la principal fue la baja de Rodrigo Moreno, el hispano brasileño no ha conseguido recuperarse de sus problemas y Gameiro formó pareja junto a Maxi Gómez. Rodrigo no ha perdido la condición de indiscutible de la que gozaba con Marcelino, pero el equipo tiene que estar preparado ante sus posibles ausencias y la incorporación de Maxi ha reforzado la línea de ataque. Durante la semana se especuló con la posible inclusión en el once de Diakhaby a pesar de que con Celades no había jugado demasiado, sorprendió más la salida de Garay, pero la apuesta del técnico catalán demuestra que está dispuesto a contar con un ramillete alto de futbolistas en partidos importantes. El central galo no decepcionó y fue uno de los mejores hombres en la irregular noche de ayer.

La plantilla es amplia y la calidad de sus miembros es indiscutible. En el día de ayer los jóvenes no salieron de partida pero también representan un bastión importante. En definitiva, inmersos en una temporada en la que el Valencia debe hacer frente a cuatro competiciones y en la que por supuesto, tiene que escalar puestos en La Liga, Celades ha demostrado que no se ceñirá a ideas fijas ni en el esquema ni en las alineaciones.