La noche más decepcionante del Valencia de Albert Celades

Junto a la noche de su debut, Albert Celades vivió un partido para olvidar y probablemente el duelo más decepcionante desde que se hizo cargo del equipo

Jose Hernández | 24 OCT. 2019 | 08:00
Valencia CF

Es momento de sacar conclusiones del decepcionante partido jugado por el Valencia en la noche de ayer en Lille, el conjunto francés mereció más y rescató un punto en los últimos compases del encuentro. No obstante, y aunque pueda parecer que hubo mala suerte, lo cierto es que el Valencia mereció muy poco en el campo y pagó sus bajas prestaciones con justicia. Junto a la noche de su debut, el 5-2 de Barcelona, Celades vivió su peor momento como valencianista. A diferencia del encuentro del Camp Nou, pocos esperaban que el conjunto de Mestalla ofreciera una imagen tan pobre y se estancara de esta manera en el que era el partido más determinante de la temporada hasta el momento. Ocurrió lo que nadie quería, que se repitiera el tropiezo de la campaña pasada ante el Young Boys. Es pronto para realizar un análisis definitivo, pero la afición espera no acordarse de este tropiezo en los próximos meses.

Según Celades no fue un problema de actitud, sino que el equipo francés arrinconó a los suyos y le impidio elaborar y salir con la pelota como es habitual. Celades no da con la tecla y es cierto que en esta ocasión se notó en exceso la baja de Rodrigo. Por otro lado, futbolistas como Parejo, Kondogbia, Cheryshev (a pesar del gol) y los delanteros, estuvieron muy por debajo de su nivel habitual. Es momento de hacer autocrítica y por fortuna el Valencia sigue vivo en la Champions, pero se ha perdido una oportunidad muy importante.